Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yovera Purizaca, Leathy Marianella"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Cuentos como estrategia para mejorar expresión oral en niños de cuatro años de una institución educativa de Pucará, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-11-20) Huamán Tantarico, Trinidad; Yovera Purizaca, Leathy Marianella; Valverde Reyes, Karin Araceli
    La presente investigación, se llevó a cabo por la falta de comunicación entre compañeros en el momento de socializar, tuvo como finalidad determinar la influencia de cuentos como estrategia en la mejora de la expresión oral en estudiantes de cuatro años. Con esa finalidad se propuso la hipótesis donde indico que la estrategia desarrollada mejoró significativamente la expresión oral. Así mismo, se enmarco bajo un enfoque cuantitativo, pre experimental con una muestra de 26 participantes de cuatro años y para recoger la información se utilizó la ficha de observación, el mismo que fue validado por tres expertos y se dio confiabilidad al instrumento utilizado, de esta manera se recogió la información y se procesó estadísticamente demostrando que se utilizó la prueba de T- Student. Procesada los datos recolectados se observó a un 42% estaban en inicio (AD), pero después de la aplicación mejoró en 58% estaban en logro destacado (AD). En tal sentido, se concluye que la estrategia que se utilizó en el aula facilito a los niños desarrolle sus habilidades de percepción, auditiva, incorporar habilidades en la mejora de su lenguaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias