Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ysla Cueva, Kelly Lorena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Enseñanza de educación religiosa para mejorar valores morales en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Pataz 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-09) Ysla Cueva, Kelly Lorena; Vasquez Agurto, Dany Claudia
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre la enseñanza de educación religiosa para mejorar los valores morales en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Pataz. Para tal fin se acordó trabajar con un enfoque cuantitativo de investigación. Asimismo, se asumió un diseño de investigación no experimental de nivel correlacional simple, además de alcance temporal transversal. Se trabajó con una muestra censal, conformada por 34 estudiantes de nivel secundaria. Los instrumentos fueron dos cuestionarios tipo Likert, los cuales fueron sometidos a los criterios psicométricos de validez del contenido y de fiabilidad. Después de procesar los datos se concluyó que existe una correlación positiva, débil y significativa entre la variable enseñanza de educación religiosa y los valores morales en los estudiantes, dado que arrojó un valor de significancia bilateral de p<0,05; y una rho=0,469.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias