Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zavaleta Valverde, Silvia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión pedagógica y calidad educativa en la institución educativa N.º 80170 Fermín Chávez Polo Sánchez Carrión 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-07) Calderón Llaury, Juan Confesor; Zavaleta Valverde, Silvia; Ramírez Lau, Sandra Cecilia
    La presente investigación tuco como objetivo general determinar la relación entre gestión pedagógica y calidad educativa en estudiantes de una institución educativa estatal de La Libertad, 2024. Utilizando una metodología de tipo cuantitativo, de nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 100 alumnos. Se utilizó un cuestionario para variable gestión pedagógica de 18 ítems y calidad educativa con 12 ítems. Los resultados revelaron una relación moderada y significativa entre ambas variables (Rho = 0,634 y p = 0,000) para el objetivo general. En cuanto a los objetivos específicos, para el primero, se encontró que la dimensión pedagógica tiene una relación moderada y significativa con la calidad educativa; para el segundo y el tercero, las dimensiones demostraron que igualmente existe una correlación moderada y significativa con la calidad educativa. Se concluye que existe una relación entre ambas variables, lo que implica que, en la medida en que se aplique de mejor manera la gestión pedagógica en los estudiantes de la institución educativa, mejorará la gestión educativa en los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias