Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zegarra Jara, Isael"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Herramientas digitales y desempeño docente en la red educativa de Taurija 2025
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-13) Zegarra Jara, Isael; Zegarra Jara, Jorge Luis; Cabanillas González, Nancy Consuelo
    La presente investigación con título las herramientas digitales y el desempeño docente, planteo el propósito determinar la relación entre herramientas digitales y desempeño docente en la Red educativa de Taurija, 2025. En el método de estudio fue deductivo, por lo que trabajó con un análisis de enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 90 docentes participantes a voluntad propia, siendo el diseño muestral no probabilístico a conveniencia del investigador en relación a la técnica estadística se trabajó con encuesta y el instrumento tipo cuestionario. Siendo validado por experto de contenido y con un nivel de confiabilidad de ,794, habiendo tenido de acuerdo a su leyenda excelente confiabilidad. De acuerdo al análisis inferencial de hipótesis correlacional se evidenció que la relación entre herramientas digitales y desempeño docente es significativa de ,048 de los casos validados; pero una correlación positiva moderada de ,691. Siendo su aproximado de T ,949. Indicando si hay relación. Propiciando como sugerencia concientizar a los docentes en las diversas capacitaciones que brinda el MINEDU; propiciando de esta manera fortalecer las habilidades cognitivas y blandas como parte de su desempeño profesional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias