Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Zuta Quintana, Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias motivacionales para favorecer la participación activa en los niños de inicial
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-12-05) Zuta Quintana, María Rosario; Zuta Quintana, Elizabeth; Valverde Reyes, Karin Araceli
    El propósito de este estudio fue analizar las estrategias motivacionales destinadas a mejorar la participación activa de los niños y niñas en la educación inicial. Se llevó a cabo una investigación bibliográfica que abordó los fundamentos teóricos, variedades de estrategias y su relevancia en el fomento de la participación activa en los estudiantes de este nivel educativo. Se empleó el análisis documental, como técnica para revisar una amplia gama de fuentes como tesis, libros y artículos científicos tanto en formato físico como digital. La información relevante se recopiló utilizando fichas textuales, de paráfrasis y de resumen. A través del análisis de las teorías propuestas por diversos autores, se pudo llegar a conclusiones respaldadas por las teorías relacionadas con el tema. Concluyendo que las estrategias motivacionales contribuyen positivamente a la participación activa de los estudiantes en la educación inicial, promoviendo el desarrollo de habilidades como la creatividad, el análisis y la reflexión desde una edad temprana

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias