Educación Especial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Educación Especial por Materia "Desempeño docente"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Inclusión educativa y desempeño docente de una I.E Trujillo(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Villanueva Saldaña, Ana Belen; Ramírez Rosales, Tifani Brizet; Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarEl presente estudio de investigación formula el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación entre inclusión educativa y desempeño docente de una I.E Trujillo?.El objetivo general de la Investigación fue Determinar la relación entre inclusión educativa y desempeño docente de una I.E Trujillo. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversalcorrelacional. La muestra estuvo conformada por 130 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta para las dos variables. En la investigación se evidencia que existe una relación positiva significativa entre la Inclusión Educativa y el desempeño docente de la I.E. N° 81014 “Pedro Mercedes Ureña” Trujillo, con un nivel de significancia Sig=0,000<0,05 y con un nivel de correlación rho= 0,685. Por lo tanto, por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó a hipótesis alternativa.