Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1287
Título : Motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución Educativa Pública – Trujillo, 2018.
Autor : Villalobos Sánchez, Guelly Jeannelle
Rubio Aguilar, Fanny del Pilar
Palabras clave : Actitud
aprendizaje
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Trujillo, 2018. Se utilizó una investigación de tipo cuantitativo, nivel correlacional, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 337 estudiantes, con una muestra de 180 entre 4to y 5to del nivel secundaria de ambos sexos de una Institución Educativa Pública. Para ello, se aplicaron la Escala Motivación de Logro (M- L) y el Cuestionario de Honey y Alonso sobre Estilos de Aprendizaje. El análisis de procesamiento de datos se realizó mediante herramientas de estadística descriptiva e inferencial del Software SPSS v 25. Dentro de los resultados entre Motivación de Logro y Estilos de Aprendizaje se determinó que existe relación directa, de magnitud grande y significativa.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1287
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0070373417_T_2021.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.