Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1599
Título : Nivel de logro de competencias matemáticas en estudiantes del nivel secundario de una Institución Eduactiva de Sitabamba durante los años 2019 y 2020
Autor : Esquivel Grados, Migdonio Nicolás
Quispe Benites, Pedro Tomas
Méndez Murga, David Exon
Palabras clave : Habilidades educativas
habilidades matemática
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la I.E. N.º 80593 del distrito de Sitabamba, Provincia de Santiago de Chuco, Región La Libertad. El objetivo principal fue comparar los niveles de logro de las competencias matemáticas de los años lectivos 2020 (educación remota) y 2019 (educación presencial), de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa 80593 del distrito de Sitabamba, provincia Santiago de Chuco, región La Libertad. Se trabajo con una muestra censal de 33 estudiantes, distribuidos en los grados de 3º, 4º y 5º (año 2020), los cuales el año 2019 cursaban un grado menos. Los calificativos de los estudiantes fueron recogidos con un registro similar el año 2019 y 2020, estos fueron analizados haciendo uso del estadístico “t de Student” para la comparación de medias. Los resultados mostraron que durante la educación remota el nivel de logro de las competencias matemáticas de los estudiantes del nivel secundario de la I.E. N.º 80593 fue inferior a la educación presencial, ya que, en promedio el año 2020 (educación remota) lograron un calificativo significativamente menor al del año 2019 (educación presencial)
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1599
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200520J_018200540K_T_2021.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.