Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1720
Título : Estrategias de aprendizaje para mejorar la producción de textos en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado de la institución educativa estatal publica N° 82301 Tacshana Cajabamba 2019
Autor : Iraita Ruiz, Reymundo Lorenzo
Fabián Jara, Alan Fernando
Palabras clave : Estrategias Educativas
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : Esta investigación responde al problema: ¿De qué manera las estrategias de aprendizaje mejora la producción de textos en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Estatal Publica N° 82301 Tacshana – Cajabamba 2019?. Como consecuencia del enunciado se propone el objetivo general que es determinar si las estrategias de aprendizaje mejoran la producción de textos en el área de comunicación en estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Estatal Pública N° 82301 Tacshana – Cajabamba. La metodología es pre experimental, nivel cuantitativo, la muestra fue de 15 escolares que cursaron el sexto grado en la I.E.E.P. N° 82301 Tacshana, la que cuenta con una población de 76 escolares, se utilizó la observación como técnica de investigación y la lista de cotejo como instrumento usado para obtener información fehaciente referente a la variable estrategia de aprendizaje. Los resultados adquiridos en el pre test y pos test demostraron que hay una disimilitud significativa en la producción de textos. Estos resultados nos llevan a concluir que el uso de las estrategias de aprendizaje mejora la producción de textos de forma elocuente.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1720
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0042737443_T_2021.pdf7,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.