Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/528
Título : Formación integral y evaluación censal de estudiantes de nivel primario de una institución educativa pública – 2018
Autor : Cruz Aguilar, Reemberto
Alcántara Tello, Liz Wendy
Cabrera Enríquez, Sharon Elizabeth
Palabras clave : Formación Integral
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI
Resumen : Esta investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre formación integral y Evaluación Censal de Estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 81017 “Santa Edelmira” de Trujillo en el año 2016. Esta investigación es de tipo correlacional con el método analítico – sintético. La población está conformada por 60 personas entre docentes y estudiantes de segundo grado de primaria y la muestra es la misma de la población. Se aplicaron los instrumentos de medición: el cuestionario sobre formación integral en estudiantes de segundo grado y el registro de calificación de la evaluación censal de estudiantes de segundo grado. Se aplicó la prueba estadística para constatar la hipótesis de investigación y así medir la correlación de formación integral y Evaluación Censal de Estudiantes de nivel primario de la I.E. N° 81017 “Santa Edelmira” de Trujillo en el año 2016. Se encontró que el 86.7% de los encuestados tienen un nivel regular en formación integral y el 66.7% de ellos tienen un nivel satisfactorio en la Evaluación Censal. También se ha encontrado que existe una relación significativa positiva entre formación integral y los resultados de la evaluación censal de estudiantes (p < 0.05).
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/528
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
016100701D_016100708I_M_2019.pdf228,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.