Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/795
Título : Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
Autor : Cerna Muñoz, Carlos Alfredo
Barreto Gómez, Jairo
Tolentino Esquivel, Rosa Emilia
Palabras clave : Servicios
Calidad
Usuario
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la Calidad de Servicio de Registros Civiles incide en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019. El diseño de investigación fue tipo transeccional correlacional causal; la población estuvo conformada por 490 personas que visitan en un mes a la Oficina de Registro Civil, cuya muestra correspondiente fue de 80 personas. La experiencia realizada implicó el uso de la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. A partir del análisis de información mediante el uso de herramientas estadísticas descriptivas e inferenciales, han permitido cumplir con los objetivos de la investigación. Entre los principales resultados se tiene que la variable independiente tiene una correlación positiva alta con la variable dependiente, pues la relación (r) es de 0.780; asimismo la calidad de servicio incide en un 66% (r2 =0.66) en la satisfacción ciudadana. Por lo que se cumple la hipótesis que establece que: La Calidad de Servicio de Registros Civiles incide de manera positiva alta en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/795
Aparece en las colecciones: Maestría en Auditoría y Gestión Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200356E_018200109H_M_2020.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.