Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/832
Título : Programa “COMLEC” basado en movimientos sacádicos en la comprensión lectora en niños de 5 años de la Institución Educativa Privada “Peruano Canadiense”- Chiclayo-2019
Autor : Leyva Aguilar, Nolberto Arnildo
Pozada Ramírez, Paola Graciela
Serrato Briceño, Rosa Graciela
Palabras clave : Movimiento sacádico
Comprensión Lectora
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La siguiente investigación tuvo como objetivo medir la influencia del Programa “COMLEC” en la Comprensión Lectora de los niños de 5 años de la I.E.P. “Peruano Canadiense”- Chiclayo - 2019. Esta investigación fue aplicada, con un método hipotético - deductivo, diseño pre experimental con una muestra de 25 niños(os), donde se utilizó como instrumento el cuestionario para las variables y la encuesta como técnica de procesamiento de datos. Los resultados de las hipótesis, reflejan que el Programa “COMLEC” basado en movimientos sacádicos influye significativamente en la comprensión lectora de los niños de 5 años de la I.E.P. “Peruano Canadiense”, Chiclayo 2019, demostrado por Wilcoxon con un valor de Z= -4,000 y de un p-valor de significancia de 0,041.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/832
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
019100790D_019100218I_M_2020.pdf9,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.