Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/929
Título : Percepción de la educación a distancia de estudiantes y docentes de la I.E. N.º 82945 del caserío de Melgas, Sayapullo, Gran Chimú, 2020
Autor : Varas Cruz, Vanessa Dina
Vásquez Castillo, Ronald Paulo
Palabras clave : Percepción
Educación a distancia
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : La presente tesis titulada “Percepción de la educación a distancia de estudiantes y docentes de la I.E. N.º 82945 del caserío de Melgas, Sayapullo, Gran Chimú, 2020” nos permitirá conocer la percepción que tienen los docentes y estudiantes de la nueva estrategia implantada en estos tiempos de aislamiento social frente al coronavirus COVID-19 para sobrellevar la perdida de clases presenciales. Esta nueva experiencia social que enfrentamos a nivel mundial, se presenta como un recurso, que día a día está ganando aceptación social y, además de proyectarla como una nueva modalidad al sistema educativo peruano. Existen estudios realizados en tesis e informaciones bibliográfica referido a la educación a distancia, sin embargo, esta modalidad ante la llegada de la pandemia, no era una propuesta viable en todos los niveles educativos del Perú, ya que los docentes y alumnos no están preparadas para atender esta demanda de formación. A pesar de ello, hoy en día con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, esta modalidad se convierte en un excelente recurso para impartir clases a todos nuestros estudiantes. Por ello, se pretende medir el nivel de aceptación de la educación a distancia en estos tiempos de aislamiento social, tanto para el alumno como para el docente quienes día a día ejercen el proceso de enseñanza y aprendizaje.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/929
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200453K_T_2021.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.