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dc.contributor.advisorCruzado Paredez, Andrea de Fátima
dc.contributor.authorCórdova Robles, Wendy Lisbet
dc.contributor.authorGonzales Rios, Julio Eduardo
dc.date.accessioned2021-09-01T16:00:39Z
dc.date.available2021-09-01T16:00:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1185
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de neumáticos Michelin tipo PL de “Multillantas Pimentel” S.A.C., Trujillo, 2019-2020” se presentó con el objetivo de desarrollar estrategias de marketing para incrementar las ventas de los neumáticos Michelin tipo PL de Multillantas Pimentel S.A.C de la ciudad de Trujillo. La empresa Multillantas Pimentel pertenece al rubro automotriz y opera más de 20 años en el mercado trujillano brindando servicios de mantenimiento y reparación de motores, así como venta de piezas y autopartes de vehículos. La investigación siguió en método cuantitativo para el análisis y procesamiento de los datos recogidos, habiendo sido producto del contacto directo de uno de los investigadores con la empresa en estudio. Para el diseño de las estrategias aplicadas se realizó un estudio empírico y teórico del fenómeno abordado. En ese sentido, se analizó la situación interna y externa de la empresa, se efectuó un análisis FODA y VRIO, se aplicaron estrategias de marketing mix y se buscó cómo superar las desventajas de la empresa en el mercado. La investigación acogió el método cuantitativo de análisis y procesamiento de datos, así como también recogió información de fuentes primarias como información comercial y financiera de la empresa y estudios de mercado basados en la observación. Entre los principales resultados que arrojó la presente investigación se tiene que tanto los clientes corporativos, como los trabajadores calificaron positivamente a las estrategias de marketing aplicadas en la empresa, asimismo se permitió superar el estancamiento en las ventas que venía padeciendo la empresa a causa del desconocimiento de la importancia de las estrategias de marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar ventas de neumáticos Michelin tipo PL de “multillantas Pimentel” S.A.C., Trujillo, 2019- 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeEconomía y Negocioses_ES


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