Administración
Browse by
Recent Submissions
-
La gestión logistica para la cadena de suministro del minimarket Julia E.I.R.L., Cercado De Lima
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023)La presente investigación tuvo como propósito establecer la gestión logística para la cadena de suministro del minimarket Julia E.I.R.L. Distrito de Cercado de Lima 2022. El tipo de investigación es descriptivo, porque ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Esta investigación tiene como fin estudiar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de transportes servicios generales y turismo Milagritos SAC en la ciudad de Trujillo, 2022. Esta ... -
Motivación laboral y su influencia en el comportamiento organizacional de los docentes de la I.E Ramiro Ñique Espiritu
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación titulada motivación laboral y su influencia en el comportamiento organizacional de los docentes de la institución educativa Rañe. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida la motivación laboral influye ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por lo que se desarrolló bajo una ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del instituto de desarrollo y capacitación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)En la presente investigación: Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Instituto de Desarrollo y Capacitación-Trujillo se formuló como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la ... -
Gestión de la calidad y satisfacción cliente del restaurante “El Pescadito Mochero” - Moche
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación tuvo por objetivo general describir el nivel de satisfacción de la gestión de la calidad en los clientes del Restaurante “El Pescadito Mochero” del distrito de Moche. El trabajo realizado se ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la tienda gallo mas gallo del distrito el Porvenir, 2021.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Marketing digital y su incidencia en las ventas de la tienda Gallo Mas Gallo del distrito El Porvenir, 2021.” tuvo como objetivo “determinar la incidencia entre Marketing digital y las ... -
Propuesta de mejora de la gestión de servicios digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal De Ahorro Y Crédito De Trujillo S.A., Agencia España
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Propuesta de mejora de la gestión de servicios digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito de Trujillo S.A., agencia España” tuvo como ... -
La capacitación y la gestión administrativa en la corporación virgen de la natividad Sac - Trujillo 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación titulada la capacitación y la gestión administrativa en la Corporación Virgen de la Natividad SAC - Trujillo 2021, presentó como objetivo, determinar la relación entre la capacitación y la gestión ... -
Carácter y dependencia emocional en usuarias del centro de salud mental comunitario de Jaén, 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Esta tesis plasma un estudio realizado en el centro de salud mental comunitario del distrito de Jaén, con la participación de 111 usuarias, cuyas edades están comprendidas entre 18 y 26 años. La intención de este estudio ... -
Mejora continua y su influencia en la gestión administrativa del proyecto especial Chavimochic
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y SU INFLUENCIA EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC”, tuvo como finalidad determinar si la Mejora Continua influye en la Gestión Administrativa ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021” tuvo como objetivo “determinar la influencia de la calidad ... -
Factores internos y externos que influyen en el crecimiento económico de las mypes del sector manufactura en La Ciudad De Trujillo, 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulado “Factores internos y externos influyen en el crecimiento económico de las Mypes del Sector manufactura en la ciudad de Trujillo, 2020” tuvo como objetivo determinar la influencia entre ... -
Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para efectuar este estudio, se usó el diseño ... -
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe entre el marketing digital y las ventas ... -
Gestión de calidad y atención al clientes en las mypes, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)El presente estudio tiene como finalidad: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las MYPES, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020. El tipo de ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para las mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)En esta investigación se determinó como principal objetivo el de identificar la Propuesta de mejora en atención al cliente para las Mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima. ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodegas de la urbanización Ricardo Palma, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general elaborar las mejoras en atención al cliente como factores relevantes para la gestión de calidad en la atención al cliente en las MYPES del sector comercio, rubro ... -
Caracterización de la competitividad y el merchandising en las mypes rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y el Merchandising en las MYPE rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020”, estableció como objetivo general: ... -
Financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo tuvo como objetivo principal medir la relación entre el financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020. El trabajo correspondía a una investigación ...