dc.contributor.advisor | Meregildo Gómez, Magna Ruth | |
dc.contributor.author | Ardiles Azaña, Marilyn Melisa | |
dc.contributor.author | Villanueva Bocanegra, Aurestela | |
dc.date.accessioned | 2021-09-02T21:50:45Z | |
dc.date.available | 2021-09-02T21:50:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1197 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico tuvo como objetivo general explicar la dificultad específica de
lectura en procesos léxicos en estudiantes etapa escolar. La información fue recolectada en
diferentes fuentes de consulta, la misma que se organizó en secuencia lógica. En conclusión,
las dificultades lectoras específicamente en los procesos léxicos varían según la edad del
estudiante y el nivel en el que se encuentra, por ello el desarrollo debe ser gradual según
cada año de la etapa escolar | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Terminología | es_ES |
dc.subject | Deficiencia | es_ES |
dc.title | Dificultad específica de lectura en los procesos léxicos en estudiantes en etapa escolar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.ocde | Ciencias de la Educación | es_ES |