dc.contributor.advisor | La Torre Garcia, Merly Jacquelyn | |
dc.contributor.author | Estupiñán Medina, María Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T17:40:18Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T17:40:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1616 | |
dc.description.abstract | En el trabajo de estudio investigativo, se investigación se asumió como propósito general
establecer la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro
hospedajes en el Barrio San José del distrito de Tumbes, 2020; cuya problemática formulada
es ¿De qué manera son las características de la calidad de servicio y atractivo de huéspedes
en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes,
2020?; empleando un método de índole cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no
experimental y transversal, y una muestra poblacional infinita de visitantes turísticos de los
5 hoteles ubicados en el Barrio San José de Tumbes lo que representa 68 clientes con un
muestreo no probabilístico; usando la metodología de la entrevista como técnica y el
cuestionario como instrumento de recolección de datos, se llegó a los siguientes
resultados: atención de manera individual el 0.72 %, así mismo con relación al trabajo
que le es más provechoso el horario para el cliente fue de 0.71, con una calificación de
0.76% se determina que el hotel tiene trabajadores que atienden al visitante de forma
individualizada. Con una evaluación de 0.77% se señala que el alojamiento tiene sus
preocupaciones en el interés delos visitantes, de otro ladoel 059% de visitantes reflexionan que
el personal del alojamiento distingue sus necesidades específicas. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Calidad de servicio | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.title | Calidad de servicio y captación de huéspedes de las MYPE, sector servicio, Rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Ciencias Administrativas y Económicas | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
dc.subject.ocde | Economía y Negocios | es_ES |