Show simple item record

dc.contributor.advisorLa Torre Garcia, Merly Jacquelyn
dc.contributor.authorEstupiñán Medina, María Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-17T17:40:18Z
dc.date.available2022-02-17T17:40:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1616
dc.description.abstractEn el trabajo de estudio investigativo, se investigación se asumió como propósito general establecer la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del distrito de Tumbes, 2020; cuya problemática formulada es ¿De qué manera son las características de la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro hospedajes en el Barrio San José del Distrito de Tumbes, 2020?; empleando un método de índole cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental y transversal, y una muestra poblacional infinita de visitantes turísticos de los 5 hoteles ubicados en el Barrio San José de Tumbes lo que representa 68 clientes con un muestreo no probabilístico; usando la metodología de la entrevista como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, se llegó a los siguientes resultados: atención de manera individual el 0.72 %, así mismo con relación al trabajo que le es más provechoso el horario para el cliente fue de 0.71, con una calificación de 0.76% se determina que el hotel tiene trabajadores que atienden al visitante de forma individualizada. Con una evaluación de 0.77% se señala que el alojamiento tiene sus preocupaciones en el interés delos visitantes, de otro ladoel 059% de visitantes reflexionan que el personal del alojamiento distingue sus necesidades específicas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.titleCalidad de servicio y captación de huéspedes de las MYPE, sector servicio, Rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeEconomía y Negocioses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess