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dc.contributor.advisorSánchez González, Brescia Lorena
dc.contributor.authorCueva Mestanza, Celi Mariela
dc.date.accessioned2022-02-22T21:14:54Z
dc.date.available2022-02-22T21:14:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1670
dc.description.abstractEsta investigación lleva por título “Plan de mejora de la gestión de la capacitación para la atención al cliente en las micro y pequeña empresa del sector ferreterías Huanchaco - Trujillo, 2020”, presenta la siguiente problemática ¿Cuáles son las principales características de gestión de la capacitación y plan de mejora para el personal en atención al cliente en las micro y pequeña empresa del sector ferreterías de Huanchaco-Trujillo, 2020? cuyo objetivo fue determinar las principales características tanto de las micro y pequeña empresa del sector ferreterías de Huanchaco, así como de los representantes con el fin de lograr determinar la relación de la gestión de la capacitación y la atención al cliente. Se justifica que las empresas no han brindado la importancia necesaria para capacitar al personal que está en trato directo con la clientela. La metodología es descriptiva de nivel cuantitativo. El instrumento de medición fue el cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta compuesta por 25 preguntas, con el fin de obtener información necesaria para la interpretación de los resultados. Referente a la capacitación de trabajo en equipo el 66.7 % de los encuestados consideran que no realizan ningún tipo de capacitación, referente a la realización de capacitaciones el 33.3 % no capacita a su personal, este trabajo de investigación llega a la conclusión que se encuentra disminuida la relación de la gestión de la capacitación con la atención al cliente. Debido a que los representantes no capacitan a su personal de atención al cliente creando limitaciones en ellos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourcerepositorio institucional-UCTes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectcapacitaciónes_ES
dc.subjectgestión de calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titlePlan de mejora de la gestión de la capacitación para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector ferreterías Huanchaco - Trujillo, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI.Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeEconomía, y negocioses_ES


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