Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez González, Brescia Lorena
dc.contributor.authorChumacero Garcia, Leonel
dc.date.accessioned2022-04-25T22:32:10Z
dc.date.available2022-04-25T22:32:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1950
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y el Merchandising en las MYPE rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020”, estableció como objetivo general: “determinar las características que de la competitividad y el Merchandising en las MYPE rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020. El tipo de la investigación fue descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Se acudió a las unidades de análisis constituidas por las distintas MYPE rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura” Para la variable competitividad, “la población fue de 384 clientes encuestados; siendo los principales resultados. El 85% de los encuestados indicaron que su MYPE si cuenta con una buena variedad de producto, el 90% de los encuestados indicaron que el personal está capacitado, el 69% que brindan un precio accesible a sus clientes y el 93% reciben una buena orientación sobre el precio y la calidad de la prenda de vestir y les brindan sus respectivos descuentos para que el cliente se decida a comprar. Para la variable Merchandising su población fue de 15 propietarios, siendo los principales resultados: el 73% de los encuestados los que indicaron que cuentan con una buena iluminación dentro de sus establecimientos, el 87% indicaron que tienen una buena ventilación dentro de sus establecimientos para que sus clientes se sienten cómodos al momento de elegir un producto”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - Iniciales de la Universidades_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y el merchandising en las mypes rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeCiencias Administrativases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess