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dc.contributor.advisorSánchez González, Brescia Lorena
dc.contributor.authorVásquez Domínguez, Ximena Mercedes
dc.date.accessioned2022-04-25T23:10:33Z
dc.date.available2022-04-25T23:10:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1953
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las MYPES, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020. El tipo de metodología que se empleó fue descriptiva, no experimental y transversal. Para lograr recolectar la información de utilizó una encuesta y un cuestionario como instrumento. Posterior a ello, se logró obtener los resultados siguientes: El 71% de los representantes de las MYPES eran hombres, el 40% tienen de edad 31 a 40 años, el 60% de los encuestados son casados, el 60% cuentan con estudios técnicos y finalmente el 67% son dueños de las organizaciones. En cuanto a las MYPES, el 40% de las empresas tienen entre 6 a 10 años de permanencia en el mercado, se encuentran formalizadas en su totalidad. Sobre la Gestión de calidad, el 53% cuentan con un nivel medio. En cuanto a planificar, ejecutar y verificar los objetivos, perciben que será de nivel medio y en la dimensión actuar el 60% perciben que será en el nivel alto. Sobre la atención al cliente en las MYPES: El 53% cuenta con un nivel medio con respecto al servicio que brindan a los clientes, el 47% cuentan con una adecuada infraestructura, el 60% cuentan con servicios confiables y el 47% cuentan con la capacidad de atender las solicitudes de los clientes. En cuanto a seguridad, el 47% afirma que cuenta con un nivel medio, finalmente el 60% muestran empatía con los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - Iniciales de la Universidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al clientes en las mypes, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeCiencias Administrativases_ES


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