Show simple item record

dc.contributor.advisorQuevedo Sánchez, Lourdes del Pilar
dc.contributor.authorBorja Fabian, Martha Aidee
dc.contributor.authorOtiniano Rodríguez, Sofía
dc.date.accessioned2022-05-04T20:38:32Z
dc.date.available2022-05-04T20:38:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2052
dc.description.abstractLa investigación titulada Actitud del docente en la educación inclusiva en la institución educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, año 2020; tuvo como objetivo general determinar si la actitud docente incide en la educación inclusiva en la Institución Educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, año 2020. Investigación cuantitativa y de diseño transversal, en una muestra de dieciséis docentes de la Institución Educativa N° 88154, del Distrito Cabana, Provincia de Pallasca, Departamento de Ancash; usando la técnica de la encuesta y aplicando un cuestionario; contó con cuatro objetivos específicos y cuatro hipótesis específicas, que fueron demostradas a través de la prueba de hipótesis mediante el estadístico R de Pearson en el SPSS V.22; generando 17 tablas y 6 figuras que sustentan el desarrollo de la investigación.” “Los resultados obtenidos nos muestra que la actitud docente ha influido en la educación inclusiva en la Institución Educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, durante el año 2020, siendo p-valor 0,576 es decir (p-valor>0.05), lo que demuestra que existe una correlación causal positiva, directa y moderadamente significativamente, donde el porcentaje de influencia es 57,6%; a un nivel de confianza del 95%, demostrándose la veracidad de la hipótesis general y logrando así demostrarse el objetivo general.”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleActitud del docente en la educación inclusiva en la institución educativa N° 88154 “Jmpg” Cabana – Ancash, Año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación Inclusivaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Inclusivaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess