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dc.contributor.advisorJiménez Ubillús, Víctor Manuel
dc.contributor.authorParedes Uceda, Eyder Ernesto
dc.contributor.authorGarcía Cruz, Sandi Yanina
dc.date.accessioned2022-05-06T15:48:59Z
dc.date.available2022-05-06T15:48:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2099
dc.description.abstractEste estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para efectuar este estudio, se usó el diseño Transversal – Correlacional causal; los datos se obtuvieron utilizando la encuesta como técnica; y, el cuestionario como instrumento, el cual estuvo compuesto de 23 interrogantes para la variable estrategias de marketing emocional y 13 preguntas para la variable satisfacción de los clientes. Como la población se conformó de 140 clientes, se utilizó el muestreo aleatorio simple y cada miembro de la población tuvo la misma probabilidad de salir designado como integrante de la muestra, la cual estuvo compuesta de 59 clientes. La obtención de los resultados, refutaron a la hipótesis general que afirmaba que las estrategias de marketing emocional influyen eficazmente en la satisfacción de los clientes de la empresa Cruter SAC de Trujillo. Esta hipótesis fue puesta a prueba y contraste mediante el Coeficiente de Correlación de Spearman, donde el estadístico de prueba (t Student) es mayor que el valor crítico, 2.31 > 2.00; igualmente, este coeficiente nos muestra que la correlación existente entre ambas variables es muy débil, porque p = 0.29286967, mucho menor a la unidad. Se llegó a la conclusión que las características de las estrategias de marketing emocional que aplica la empresa Cruter SAC, según sus dimensiones no son influyentes, debido a que el resultado hallado (x 2 = 5.012490975) es mucho mayor al X 2 de la tabla (3.841458821).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - Iniciales de la Universidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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