dc.contributor.advisor | Izquierdo Marín, Sandra Sofía | |
dc.contributor.author | Lozano de Quispe, Luz Lylet | |
dc.date.accessioned | 2022-11-19T16:14:21Z | |
dc.date.available | 2022-11-19T16:14:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2360 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico tuvo como objetivo describir las actitudes de los docentes
frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales, la cual fue un
análisis documentario, buscando de fuentes de información sobre la problemática para
poder dar respuesta al objetivo propuesto. La investigación concluye, afirmando que los
docentes en distintas ocasiones presentan actitudes de rechazo, por los prejuicios sobre
las habilidades diferentes, considerando ello como un problema en la realidad educativa
donde es numeroso el grupo de estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Inclusión social | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.title | Actitudes docentes frente a la inclusión de estudiantes con habilidades diferentes en las instituciones educativas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Problemas de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |