dc.contributor.advisor | Silva Balarezo, Mariana Geraldine | |
dc.contributor.author | Castillo Cabanillas, Brenda del Rocío Bárbara | |
dc.contributor.author | Escobar Hipólito, Ruth Yanyne | |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T03:56:29Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T03:56:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2505 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulado “Propuesta de mejora de la gestión de servicios
digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de ahorro y crédito de
Trujillo S.A., agencia España” tuvo como objetivo diseñar una propuesta de mejora en la
gestión de servicios digitales para la satisfacción de los clientes.
El tipo de investigación es básica, diseño de investigación fue no experimental, enfoque
cuantitativo, nivel descriptiva y propositiva, y el método que se utilizó fue deductivo.
Asimismo, la población estuvo conformada por 500 clientes de la Caja Municipal y la
muestra fue 217 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario para la variable satisfacción del cliente, lo cual fue validado por expertos en
la materia para mayor fiabilidad, el alfa de Cronbach se obtuvo 0.853.
Los resultados obtenidos en la investigación demostraron que el 62.2% (135)
clientes considera encontrarse satisfecho en un nivel regular, el 22.1% (48) nivel bajo y
el 15.7% (34) nivel alto. Por ello, se evidencia la eficiencia en un nivel regular en un
54.8%, fiabilidad un nivel regular en 73.7%, disponibilidad un nivel regular en 51.6%,
asimismo, respecto a la privacidad indicaron un nivel alto en 69.6% y comunicación el
53% indico un nivel alto. Concluyendo el 62.2% de clientes indican que se encuentran
satisfechos en un nivel regular por el servicio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito,
sin embargo, el 22.1% no se encuentran satisfecho. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.title | Propuesta de mejora de la gestión de servicios digitales para la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal De Ahorro Y Crédito De Trujillo S.A., Agencia España | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |