Show simple item record

dc.contributor.advisorDiaz Mazabel, Susana
dc.contributor.authorCamino Gutierrez, Kevin Alberto
dc.contributor.authorRengifo Pezo, Juan José
dc.date.accessioned2018-01-08T21:30:18Z
dc.date.available2018-01-08T21:30:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/273
dc.description.abstract"La calidad de servicio es un conjunto de aspectos valorados a través de la experiencia. Las organizaciones que desean fortalecer el servicio que proveen, deben determinar un modelo de calidad de servicio, el cual les permita conocer las necesidades de sus clientes, fortalecer sus procesos y mejorar su comunicación interna. En el presente estudio se muestra la evaluación de la calidad de servicio y los factores que lo determinan, en la empresa de construcción y alquiler de maquinaria C&L Contratistas Generales SAC a través del “modelo de deficiencias”. Este modelo también brindó herramientas para diseñar estrategias para mejorar la gestión en la calidad de servicio. La evaluación de la calidad de servicio a través de sus cinco dimensiones, indicó un nivel de calidad bajo. Este resultado es producto de la gestión de factores internos que también han sido evaluados y analizados para que sea posible proyectar y aplicar estrategias de mejora por parte de C&L Contratitas Generales SAC. El diseño empleado para el desarrollo de esta investigación es no experimental transversal, porque únicamente se midió las variables sin manipularlas deliberadamente y por qué la recolección de dato fue realizada una sola vez."es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleCalidad de servicio al cliente en la empresa de construcción y alquiler de maquinarias C & L contratistas generales SAC, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Económicas y Finanzases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess