dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | es_ES |
dc.contributor.author | Pozo Prado, Noemi | es_ES |
dc.contributor.author | Rojas Vendieta, Jeydi Jennifer | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T14:53:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T14:53:31Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T14:53:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T14:53:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2876 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de investigación fue determinar la relación entre estrategias de
aprendizaje y desempeño estudiantil en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa,
Ayacucho, 2021. Se utilizó como metodología un diseño no experimental, de nivel
correlacional-transversal, de método deductivo, de tipo básica y de enfoque cuantitativo, se
utilizó como instrumento de medición el cuestionario de estrategias de aprendizaje y el
cuestionario de desempeño estudiantil, los cuales fueron validados y tamizados en su
confiabilidad. Se tuvo como muestra de estudio a 35 estudiantes inclusivos de la Institución
Educativa Corazón de Jesús Distrito de Saurama-Ayacucho. Los resultados obtenidos
permitieron concluir que con un valor de Rho=0.794 la correlación es alta positiva y su valor
de significancia (0.012) es menor al 5%. Por lo tanto, sí existe relación significativa entre
las estrategias de aprendizaje y desempeño estudiantil en estudiantes inclusivos de una
Institución Educativa, Ayacucho, 2021. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UCT | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Desempeño estudiantil | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y desempeño estudiantil en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa, Ayacucho, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación Inclusiva | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Inclusiva | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |