Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Ireneen_US
dc.contributor.authorMoreno Mimbela, Margot Murielen_US
dc.contributor.authorGil Arroyo Valladares, Carolinaen_US
dc.date.accessioned2023-04-21T15:05:40Z
dc.date.available2023-04-21T15:05:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2930
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre actitudes y conocimientos inclusivos en docentes de una Institución Educativa, Trujillo. Se realizó bajo un método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, la población de estudio estuvo conformada por 91 docente de los cuales conformaron la muestra 40 asignados bajo un muestreo no probabilístico. Se utilizaron como instrumentos de medición el cuestionario de actitudes y conocimientos inclusivos en docentes. Los resultados obtenidos demostraron que sí existe relación significativa entre las dimensiones crear cultura inclusiva (Rho=0.866); generar política inclusiva (0.800); desarrollar práctica inclusiva (0.799) y conocimientos inclusivos en docentes de una Institución Educativa, Trujillo. Se concluye que con un valor de Rho de Spearman de 0.834 y un valor de significancia (0.000) se acepta la hipótesis general del investigador, lo que quiere decir que sí existe relación significativa entre actitudes y conocimientos inclusivos en docentes de una Institución Educativa, Trujillo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectActitud docenteen_US
dc.subjectConocimientos inclusivosen_US
dc.titleActitudes Y Conocimientos Inclusivos En Docentes De Una Institución Educativa, Trujilloen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMaestro en Educación Inclusivaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de posgradoen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Inclusivaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766en_US
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroen_US
renati.disciplineMaestro en Educación Inclusivaen_US
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosarioen_US
renati.juror. Quevedo Sánchez, Lourdes del Pilaren_US
renati.jurorMerino Flores, Ireneen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.author.dni-
renati.advisor.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record