Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Celis, Segundo Wilmaren_US
dc.contributor.authorFernández Galván, Elizabethen_US
dc.contributor.authorGutiérrez Hurtado, Yoni Edithen_US
dc.date.accessioned2023-04-22T14:01:15Z
dc.date.available2023-04-22T14:01:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2982
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal demostrar las marcas de corrección como estrategia en la producción de textos en estudiantes de Educación Primaria de la institución educativa N.º 54238 de Piscobamba, 2022. La investigación se enmarca en un enfoque metodológico cuantitativo y según su nivel es aplicada- experimental. La población y muestra está representada por 10 estudiantes del cuarto grado de Educación primaria. Se diseño como instrumento de recolección de datos la rúbrica para evaluar textos escritos con seis criterios y tres niveles a fin de valorar el nivel de producción de textos. El instrumento se validó con la técnica juicio de expertos y la confiabilidad se realizó mediante la prueba de pre test y post test, el cual arrojo un resultado de cifras que indican que la mejoría se dio en todas las dimensiones, con la diferencia que en la dimensión revisión es donde se observa la más importante mejoría de 8,5 de ascenso, en las otras dimensiones la mejoría es menor de 2,9 y 5,1 en las dimensiones Planificación y Textualización respectivamente. En el diagnóstico realizado se evidencia que en su mayoría los estudiantes del cuarto grado no conocen estrategias para producir textos de calidad. Enmarcado en lo anterior se recomienda aplicar las marcas de corrección en las sesiones de aprendizaje como estrategia para el desarrollo de la competencia escribir.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMarcas de correcciónen_US
dc.subjectProducción de textosen_US
dc.titleMarcas de corrección y producción de textos en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N.º 54238 de Piscobamba, 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI". Facultad de Humanidadesen_US
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Educación Primariaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9006-6497en_US
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.disciplineLicenciada en Educación Primariaen_US
renati.jurorJuarez Orelllana, Enmaen_US
renati.jurorChavez Garcia, Sally Chrisen_US
renati.jurorGarcia Celis, Segundo Wilmaren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.author.dni-
renati.advisor.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record