Show simple item record

dc.contributor.advisorAngelita Giovanna, Effio Ortechoen_US
dc.contributor.authorGuerrero Guevara, Franklinen_US
dc.date.accessioned2023-04-22T22:06:28Z
dc.date.available2023-04-22T22:06:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3034
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación científica, titulado: “Retroalimentación para fortalecer la planificación de la enseñanza de forma colegiada, Bagua 2022, se ha realizado con la finalidad de poder determinar el grado de fortalecimiento de los docentes con la aplicación del INREDO, en la planificación de la enseñanza de forma colegiada. En este trabajo científico, se ha apreciado una población de 53 docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria de menores de la IEIPSM. Nº 16194 – Bagua, cuya muestra es de 31 docentes del nivel primario. En cuanto al tipo de investigación que se ha aplicado es el tipo aplicada, método deductivo y diseño exploratorio, para la cual se ha utilizado la técnica de la observación mediante la lista de cotejo diseñada para las variables, empleada para el recojo de datos de las variables independiente y dependiente, con sus respectivas dimensiones. El Pre y Post Test permitió obtener con objetividad el nivel de fortalecimiento alcanzado por los docentes en relación a la planificación de la enseñanza en forma colegiada. El resultado estadístico empleado para la contratación de las hipótesis es la prueba paramétrica “t” students. Los resultados obtenidos permiten comprobar que la aplicación del INREDO fortalece significativamente en la planificación de la enseñanza de forma colegiada, pues, se concluye en el trabajo realizado que existe un fortalecimiento con significancia positiva y esto gracias a los resultados del pre - test que se obtuvo una media de 28.9 y en el post - test fue de 49.4 puntos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI" - Fondo Editorialen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.subjectRetroalimentaciónen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.titleRetroalimentación para fortalecer el desempeño docente en la planificación de la enseñanza de forma colegiada, Bagua - 2022en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo "Benedicto XVI". Facultad de Humanidadesen_US
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Educación Primariaen_US
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2156-2147en_US
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_US
renati.disciplineLicenciado en Educación Primariaen_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
renati.author.dni-
renati.advisor.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record