Show simple item record

dc.contributor.advisorBocanegra García Miguel Ángel Reynerioes_ES
dc.contributor.authorNeira Cortez Noe Jasieles_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-06-23T20:30:23Z
dc.date.available2023-06-23T20:30:23Z
dc.date.issued2023-06-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3255
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de liderazgo para la gestión de calidad en una Mype del rubro librerías del centro Piura año 2021”, tiene como objetivo general: Proponer estrategias de liderazgo para la gestión de calidad en una Mype del rubro librerías, donde se empleó una metodología descriptiva, de tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal. La muestra que contiene la investigación consiste en 30 trabajadores de la misma empresa. Los instrumentos de recolección de datos utilizado es el cuestionario con escala nominal tipo Likert, obteniendo como resultado que la empresa del rubro librerías no utiliza estrategias de mercado para poder posicionarse con el fin de fidelizar clientes. Además, se muestra la falta de compromiso para brindar capacitaciones necesarias al personal para el correcto desempeño en cada una de las actividades como es la atención al cliente. Se llega a la conclusión que no hay una eficiente gestión de calidad y tampoco un efectivo liderazgo dentro de la empresa, por tal motivo se pretende la aplicación de las estrategias que están plasmadas en el plan de mejora y así poder contribuir con el problema vigente, para todo este estudio se aplicó la fiabilidad del alfa de Cronbach para la variable gestión de calidad teniendo como resultado un 0.911 de confiabilidad el cual está dentro del índice permitido y es confiable para otras investigaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectGestión de calidad, Liderazgoes_ES
dc.titleEstrategias de liderazgo para la gestión de calidad En una MYPE del rubro Librerías del Centro Piuraes_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8619-0321es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplineLicenciado en Administraciónes_ES
renati.jurorZamora Carranza Maribel Mercedeses_ES
renati.jurorDe la Cruz Ruiz Nellyes_ES
renati.jurorBocanegra García Miguel Ángel Reynerioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni16459970


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record