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dc.contributor.advisorPino Vásquez, Miluska Zulemaes_ES
dc.contributor.authorMiranda Rodriguez, Xiomara Berenissees_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-10-16T14:44:30Z
dc.date.available2023-10-16T14:44:30Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3851
dc.description.abstractLa presente indagación tuvo como intención resolver el impacto del marketing digital en el Posicionamiento de la empresa TEXTIMODA PERU S.A.C del distrito de Carabayllo, considerando la relevancia del impacto digital y su importancia en los negocios en los últimos años que ha permitido crear comunidades en torno a las marcas y con ello la comercialización electrónica de productos y servicios. La indagación es de naturaleza básica, de nivel no experimental, corte transaccional o transversal, diseño correlacional causal, enfoque cuantitativo y emplea el método hipotético deductivo. La población fue constituida con 59 clientes de la empresa asimismo para la muestra fueron seleccionados 52 de ellos mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple. La recopilación de datos se efectuó por intermedio de la técnica de la encuesta virtual, con la herramienta digital de formularios de Google, y a través del instrumento del cuestionario de la autora Castro (2019), que posee un total de 34 ítems medidos mediante la escala Likert. A través del programa IBM SPSS Statistics 25 se desarrolló el procedimiento estadístico de los datos. Los hallazgos concluyeron que existe una relación significativa positiva media de ,620 con un sig. de 0,000. Asimismo, al realizar la prueba de regresión lineal se obtuvo que la pendiente de 0.770 es significativa estadísticamente por lo que con un 95% de confianza se concluyó que influye significativamente el marketing digital en el posicionamiento de la empresa TEXTIMODA PERU S.A.C.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.subjectMarketing Digital, Posicionamientoes_ES
dc.titleMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Textimoda Peru S.A.C, Lima, 2022.es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.namePrograma de Estudios de Administraciones_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias Administrativas y Economicases_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Administraciones_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2808-6921es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplinePrograma de Estudios de Administraciones_ES
renati.jurorPalacios Rodriguez Jesuses_ES
renati.jurorVega Polo Silvia Ana Victoriaes_ES
renati.jurorPino Vásquez Miluska Zulemaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-


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