Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Castañeda, Pedro Efigenioes_ES
dc.contributor.authorCruzado Horna, Irma Consueloes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-10-16T16:19:30Z
dc.date.available2023-10-16T16:19:30Z
dc.date.issued2023-10-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3856
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito principal, determinar la relación entre la selección de personal y atención al cliente en las boticas de la avenida Mansiche, Trujillo. La investigación fue cuantitativa, nivel relacional, diseño no experimental-transversal, con una población de 20 boticas, la muestra fue no probabilística por cuotas, de conveniencia e intencional propia del investigador, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 11 items y 13 items; se obtuvo: un grado de relación positiva alta, entre la selección de personal y la atención al cliente con un rho=0,754; un grado de relación positiva media, entre el reclutamiento y la atención al cliente; un grado de relación positiva media, entre las técnicas de selección y la atención al cliente; un grado de relación positiva débil, entre el conocimiento y la atención al cliente; un grado de relación positiva débil entre la incorporación y la atención al cliente, y se logró establecer un nivel alto para la selección de personal y un nivel medio para la atención al cliente; finalmente, la relación entre la selección de personal y la atención al cliente en las boticas de la avenida Mansiche, demuestran tener una relación positiva significativa, en tanto se mejore la selección de personal, la atención al cliente tambien mejorará en la misma dirección y grado de asociación del valor rho de Spearman resultante, lo que demuestra la confirmación de nuestra hipótesis de investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectSelección de Personal, Atención al Clientees_ES
dc.titleSelección de personal y atención al cliente en las boticas de la Avenida Mansiche, Trujilloes_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias Administrativas y Economicases_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0368-1465es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplinePrograma de Estudios de Administraciónes_ES
renati.jurorPalacios Rodriguez Jesuses_ES
renati.jurorVega Polo Silvia Ana Victoriaes_ES
renati.jurorReyes Castañeda Pedro Efigenioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record