dc.contributor.advisor | Castillo Lamadrid, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Quispe Ozaita, Lucy Marleny | es_ES |
dc.contributor.author | Marca Ccahuay, Julio César | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T15:02:07Z | |
dc.date.available | 2023-11-23T15:02:07Z | |
dc.date.issued | 2023-11-23 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4287 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación Estrategias Socio Afectivas y la Autoestima de los Estudiantes en Aulas Inclusivas de la Institución Educativa N° 38378/Mx-P del Distrito de San Miguel – La Mar –Ayacucho, 2022 que tiene por objetivo determinar en qué medida se relacionan las estrategias socio afectivas y la autoestima de los estudiantes en aulas inclusivas de la Institución Educativa N° 38378/Mx-P del distrito de San Miguel – La Mar –Ayacucho, 2022.La investigación es de tipo no experimental con un diseño transaccional o transversal correlacional, que investiga la correlación entre las variables estrategias socio afectivas y la autoestima.La prueba de Rho de Spearman, se obtiene que el valor del coeficiente de correlación es de 0,644 lo que indica que existe relación positiva entre ambas variables, además se encuentra en el nivel de correlación positiva moderada y siendo el nivel de significancia bilateral P= 0,00 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna ratificándose que Las estrategias socio afectivas se relacionan significativamente con la autoestima de los estudiantes en aulas inclusivas de la Institución Educativa N° 38378/Mx-P del distrito de San Miguel – La Mar –Ayacucho, 2022. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial. | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | estrategias socio afectivas, autoestima y aulas inclusivas. | es_ES |
dc.title | Estrategias socio afectivas y la autoestima de los estudiantes en aulas inclusivas de la Institución Educativa N° 38378/Mx-P del Distrito de San Miguel – La Mar –Ayacucho, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Inclusiva | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-8351-6309 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | es_ES |
renati.juror | Saldaña Pinedo Ela del Carmen | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | - | |
renati.advisor.dni | 03363938 | |