Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Cueva, Hector Israeles_ES
dc.contributor.authorPolo Alvarado, Yovana Raqueles_ES
dc.contributor.authorChaquila Agapito, Carmen Yesenia,es_ES
dc.date.accessioned2024-02-02T02:24:50Z
dc.date.available2024-02-02T02:24:50Z
dc.date.issued2024-02-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4628
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Google meet y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de secundaria, Huarmaca, 2022”, tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre Google Meet y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de secundaria, Huarmaca, 2022. La metodología de investigación utilizada en la presente investigación tipo básica con un enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación fue no experimental, esta se caracteriza por no controlar ni manipular deliberadamente las variables y por último fue transeccional o transversal. La población y la muestra está conformada por los 30 estudiantes, todos integrantes del tercer grado del nivel secundario del colegio “Áreas Técnicas” de Huarmaca, además en la presente investigación se ha tenido acceso a toda la población los, motivo por el cual, no se ha seleccionado ningún muestreo. Para determinar la relación existente entre Google Meet y el proceso de aprendizaje, primero se ha aplicado la encuesta debidamente validado mediante Google Forms, luego las respuestas se han procesado mediante Microsoft Excel para realizar el análisis estadístico descriptivo y mediante el SPSS se realizó el análisis estadístico inferencial, luego de realizar la prueba va de hipótesis mediante la prueba no paramétrica de Spearman se resultó r= 0.535 con lo cual determinó que es significativa la relación entre Google Meet y el proceso de aprendizaje en estudiantes de secundaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectgoogle meet, proceso de aprendizaje y estudiantes.es_ES
dc.titleGoogle Meet y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Secundaria, Huarmaca, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria con mención en: Computación e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4953-3452es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorCotrina Vásquez de Vigo, Luz Elenaes_ES
renati.jurorValverde Reyes, Karin Aracelies_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni70112728


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record