Browsing Administración by Author "Espinoza Polo, Francisco Alejandro"
Now showing items 1-8 of 8
-
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020
Chávez Rodríguez, Susan Katherine; Lalangui Roman, Rosa Magaly (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por lo que se desarrolló bajo una ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Videl North 2019
Blas Risco, Jorge Luis; Osorio Quintana, Pedro Alberto (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y su Influencia en la Satisfacción del cliente” Esta investigación tiene como objetivo asignar como la calidad de servicio influye en la satisfacción ... -
La gestión del cambio y su incidencia en el proceso administrativo de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, La Libertad
Benites Castañeda, Marcionila Jovita; Medina Quispe, Paola Gerónima (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-09-20)El presente trabajo de investigación titulado “gestión del cambio y su incidencia en el proceso administrativo de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, en el periodo 2018-2019”; tiene el objetivo de determinar ... -
Implementación de un sistema de costos de producción para la fijación de precios en la empresa global System Industry s.a.c - Trujillo, 2019.
Paucar Torres, Lucy Yaquelin; Ruiz Soles, Juan José (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la implementación de un sistema de costos de producción influye en la fijación de precios en la empresa Global System Industry S.A.C – Trujillo, 2019. ... -
Marketing digital y fidelizacion de los clientes del Restaurante Marynera, Trujillo, 2023
Paredes Terrones, Almendra Marita; Cerna Muñoz, Carlos Alfredo (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI.PE, 2024-04-11)El propósito de la presente indagación fue fortalecer las actividades del marketing online con la fidelización de los usuarios del Restaurante Marynera, Trujillo 2023. Así mismo proponer estrategias de marketing para captar ... -
Mejora continua y su influencia en la gestión administrativa del proyecto especial Chavimochic
Díaz Huamán, Rosa Maribel; Martinez Castro, Janina Elizbeth (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)La presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y SU INFLUENCIA EN LA GESTION ADMINISTRATIVA DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC”, tuvo como finalidad determinar si la Mejora Continua influye en la Gestión Administrativa ... -
La motivación laboral y la productividad de los trabajadores de ventas del grupo Falabella S.A.
Madrid Vizcarra, Iván de Jesús (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la productividad en los trabajadores del departamento de ventas del Grupo Falabella S.A., Trujillo-Perú, 2018. ... -
Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019
Sánchez Eustaquio, Thalia Milagros; Sánchez Eustaquio, Yalia Milagros (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea ...