Browsing Administración by Subject "ciencias sociales"
Now showing items 1-8 of 8
-
Atención al cliente y gestión de calidad en las mypes del sector servicio. Caso: plaza restaurant - Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Atención al Cliente y Gestión de Calidad en las Mypes, sector servicio, caso: “Plaza Restaurant”, Cañete, 2019. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, ... -
Capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas: caso hotel mi casa en el distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)En el presente proyecto de investigación denominado CAPACITACIÓN LABORAL EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS: CASO HOTEL MI CASA EN EL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019. la presente investigación proviene de las líneas que han ... -
Diseño organizacional y la gestión de calidad en las mypes del sector servicios caso inversiones Villa del Sur S.A.C. San Vicente de Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre diseño organizacional y gestión de calidad sector servicio rubro hoteles del distrito de San Vicente, 2019. La investigación será de suma ... -
La gestion de calidad y el liderazgo en las comercializadoras de limón del centro poblado de Cieneguillo- Sullana, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de título: “La gestión de calidad y el liderazgo en las comercializadoras de limón del centro poblado de Cieneguillo- Sullana, 2019”. Tuvo como objetivo general. Determinar las características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en mypes, rubro transporte de carga aérea, centro aéreo comercial del Callao 2018.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES, rubro transporte de carga aérea, centro aéreo comercial del callao 2018;con un tipo de investigación aplicada ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad, en las mypes del sector servicios. Caso: hospedaje "Las Gaviotas”, Cerro Azul- Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita de políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de la calidad empresa 14 de marzo E.I.R.L. Cabanillas-Puno, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)El presente trabajo de investigación “Propuesta de mejora de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en el Sector Servicio, Rubro Transporte de pasajeros: Empresa 14 de Marzo E.I.R.L. Cabanillas – San Román, ...