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Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas restauranteras rubro pollerías del distrito de Víctor Larco año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo es la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micros y pequeñas empresas restauranteras rubro pollerías del distrito de Víctor Larco año ...
Implementación de un sistema de costos de producción para la fijación de precios en la empresa global System Industry s.a.c - Trujillo, 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la
implementación de un sistema de costos de producción influye en la fijación de precios en
la empresa Global System Industry S.A.C – Trujillo, 2019. ...
Calidad de servicio en atención al cliente en las mypes de restaurantes de comida criolla en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente trabajo de investigación, tuvo como enunciado ¿Cuáles son las características
de la calidad de servicio en atención al cliente en las MYPES de restaurantes de comida criolla en
el distrito de San Vicente, ...
Calidad de servicio y captación de huéspedes de las MYPE, sector servicio, Rubro hospedajes en el barrio San José del distrito de Tumbes, 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
En el trabajo de estudio investigativo, se investigación se asumió como propósito general
establecer la calidad de servicio y atractivo de huéspedes en las Mype, sector servicio, rubro
hospedajes en el Barrio San José ...
El control interno y la gestión administrativa en la empresa clase - A, Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
La investigación titulada el control interno y la gestión administrativa en la empresa Clase –
A, Trujillo. Tuvo como objetivo: Evaluar de qué manera se relaciona el control interno con la
gestión administrativa en la ...
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de la calidad empresa 14 de marzo E.I.R.L. Cabanillas-Puno, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente trabajo de investigación “Propuesta de mejora de la Atención al Cliente
para la Gestión de la Calidad en el Sector Servicio, Rubro Transporte de pasajeros:
Empresa 14 de Marzo E.I.R.L. Cabanillas – San Román, ...
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad, en las mypes del sector servicios. Caso: hospedaje "Las Gaviotas”, Cerro Azul- Cañete, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello
necesita de políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que
trabajan cada día. La presente investigación ...
Gestión de calidad y plan de mejora a través del financiamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias asentamiento humano los sauces-El Porvenir, Trujillo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
“El presente informe de investigación, tuvo como objetivo general: describir la gestión
de calidad y plan de mejora a través del financiamiento en las micro y pequeñas empresas, rubro
boticas y farmacias Asentamiento ...
Gestión de calidad con el benchmarking competitivo y plan de mejora en Mype, rubro hoteles - Huaraz, 2020
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de Gestión de calidad con el benchmarking competitivo y plan de mejora en Mype, rubro hoteles - Huaraz, 2020. La ...
Gestión de calidad con el uso de las 5s en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
Las micro y pequeñas empresas tienen deficiencias en atención al cliente y con ambientes de trabajo no adecuadas para la prestación del servicio, esto conlleva a que los directivos no realizan y no implementan estrategias ...