Search
Now showing items 1-10 of 34
Financiamiento verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal medir la relación entre el financiamiento
verde y el desarrollo sostenible en la empresa de calzado Purix, Trujillo, 2020.
El trabajo correspondía a una investigación ...
Mejora continua y su influencia en la gestión administrativa del proyecto especial Chavimochic
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y SU INFLUENCIA EN LA
GESTION ADMINISTRATIVA DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC”, tuvo
como finalidad determinar si la Mejora Continua influye en la Gestión Administrativa ...
Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing
emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para
efectuar este estudio, se usó el diseño ...
Gestión de la calidad y satisfacción cliente del restaurante “El Pescadito Mochero” - Moche
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general describir el nivel de satisfacción de
la gestión de la calidad en los clientes del Restaurante “El Pescadito Mochero” del distrito
de Moche. El trabajo realizado se ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio
respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por
lo que se desarrolló bajo una ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulado “Calidad de servicio y su influencia en la
satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021” tuvo
como objetivo “determinar la influencia de la calidad ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del instituto de desarrollo y capacitación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
En la presente investigación: Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Instituto de
Desarrollo y Capacitación-Trujillo se formuló como problema ¿Cuál es la relación que
existe entre la calidad de servicio y la ...
Motivación laboral y su influencia en el comportamiento organizacional de los docentes de la I.E Ramiro Ñique Espiritu
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada motivación laboral y su influencia en el comportamiento
organizacional de los docentes de la institución educativa Rañe. Tuvo como objetivo:
Determinar en qué medida la motivación laboral influye ...
La gestión logistica para la cadena de suministro del minimarket Julia E.I.R.L., Cercado De Lima
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la gestión logística para la
cadena de suministro del minimarket Julia E.I.R.L. Distrito de Cercado de Lima 2022. El
tipo de investigación es descriptivo, porque ...
Estrategias de liderazgo para la gestión de calidad En una MYPE del rubro Librerías del Centro Piura
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-23)
La presente investigación titulada “Estrategias de liderazgo para la gestión de calidad en una Mype del rubro librerías del centro Piura año 2021”, tiene como objetivo general: Proponer estrategias de liderazgo para la ...