Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodegas de la urbanización Ricardo Palma, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2020.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general elaborar las mejoras en atención al
cliente como factores relevantes para la gestión de calidad en la atención al cliente en las
MYPES del sector comercio, rubro ...
Gestión de calidad y atención al clientes en las mypes, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente estudio tiene como finalidad: Determinar las características de la gestión de calidad
en atención al cliente en las MYPES, rubro restaurantes del distrito de San Martín de Porres, Lima,
2020. El tipo de ...
Propuesta de mejora en atención al cliente para las mypes del rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho, Lima 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
En esta investigación se determinó como principal objetivo el de
identificar la Propuesta de mejora en atención al cliente para las Mypes del
rubro peluquerías de la urbanización San Hilarión, San Juan de Lurigancho,
Lima. ...
Caracterización de la competitividad y el merchandising en las mypes rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas de Piura, año 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y el
Merchandising en las MYPE rubro venta de ropa para caballeros en el mercado de telas
de Piura, año 2020”, estableció como objetivo general: ...