• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
    • Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
    • Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019. 

    Paredes Uceda, Eyder Ernesto; García Cruz, Sandi Yanina (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
    Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para efectuar este estudio, se usó el diseño ...
    Thumbnail

    Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020 

    Bustamante Guerrero, Alexandra Giselle (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
    La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe entre el marketing digital y las ventas ...
    Thumbnail

    Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019 

    Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda; Rodríguez Flores, Karla Jimena (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
    Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, ...

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBustamante Guerrero, Alexandra Giselle (1)García Cruz, Sandi Yanina (1)Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda (1)Paredes Uceda, Eyder Ernesto (1)Rodríguez Flores, Karla Jimena (1)Subject
    Estudio de mercado (3)
    Marketing (3)
    Ciencias de la Educación (1)Economía, Negocios (1)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (1)... View MoreDate Issued2022 (2)2021 (1)

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV