Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing
emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para
efectuar este estudio, se usó el diseño ...
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de calzado chang pierre, Distrito El Porvenir, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa de
calzado Chang Pierre, el Porvenir, 2020, tuvo como objetivo: Determinar el impacto que existe
entre el marketing digital y las ventas ...
Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, ...