Search
Now showing items 1-7 of 7
Motivación laboral y su influencia en el comportamiento organizacional de los docentes de la I.E Ramiro Ñique Espiritu
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación titulada motivación laboral y su influencia en el comportamiento
organizacional de los docentes de la institución educativa Rañe. Tuvo como objetivo:
Determinar en qué medida la motivación laboral influye ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del instituto de desarrollo y capacitación de la ciudad de Trujillo
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
En la presente investigación: Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Instituto de
Desarrollo y Capacitación-Trujillo se formuló como problema ¿Cuál es la relación que
existe entre la calidad de servicio y la ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de La Empresa De Software Nedley Support Sac, 2020
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El estudio de investigación busca cuantificar el grado de impacto de la calidad de servicio
respecto a la satisfacción del usuario de la organización de software Nedley Support SAC. Por
lo que se desarrolló bajo una ...
Estrategias de marketing emocional para lograr la satisfacción de los cliente en La Empresa Cruter Sac Trujillo 2019.
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
Este estudio se realizó para establecer la influencia de las estrategias de marketing
emocional en la satisfacción de los clientes en la empresa Cruter SAC-Trujillo 2019. Para
efectuar este estudio, se usó el diseño ...
Mejora continua y su influencia en la gestión administrativa del proyecto especial Chavimochic
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y SU INFLUENCIA EN LA
GESTION ADMINISTRATIVA DEL PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC”, tuvo
como finalidad determinar si la Mejora Continua influye en la Gestión Administrativa ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación titulado “Calidad de servicio y su influencia en la
satisfacción del usuario de la municipalidad provincial de Virú, La Libertad - 2021” tuvo
como objetivo “determinar la influencia de la calidad ...
Gestión de la calidad y satisfacción cliente del restaurante “El Pescadito Mochero” - Moche
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general describir el nivel de satisfacción de
la gestión de la calidad en los clientes del Restaurante “El Pescadito Mochero” del distrito
de Moche. El trabajo realizado se ...