Search
Now showing items 1-10 of 12
Actitudes inclusivas de los profesores de educación básica regular en dos distritos del Perú durante la Pandemia por el COVID 19, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias existentes entre las actitudes inclusivas de los profesores de Educación Básica Regular del distrito de Cascas y el distrito de Cajacay durante la ...
Actitud docente y el logro de aprendizajes en estudiantes incluidos en una Institución Educativa de Lima
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-15)
El principal objetivo de la investigación fue: Determinar la relación que existe entre actitud docente y el logro de aprendizajes en estudiantes incluidos en una institución educativa de Lima. Su enfoque fue cuantitativo, ...
Actitudes del profesorado de primaria frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en Lima
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-26)
La presente investigación tuvo como objetivo el analizar “Las Actitudes del profesorado de primaria frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en Lima”. La metodología fue cualitativa ...
Tics y habilidades sociales en los estudiantes inclusivos de una Institución Educativa del distrito de Lima, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-23)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de las Tics y habilidades sociales en estudiantes inclusivos de nivel secundaria de la Institución Educativa ...
Uso de tic´s y aprendizaje significativo en estudiantes inclusivos de una Institución Educativa – Tocache, San Martín 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-22)
El presente trabajo de investigación tuvo por propósito general determinar la relación entre el uso de los Tic´s y el aprendizaje significativo en estudiantes inclusivos de una institución educativa Cepesa, Tocache - San ...
La música para corregir la dislalia funcional en niños de una Institución Educativa, Chiclayo 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-10-19)
El presente estudio buscó determinar si un programa de música corrige la dislalia funcional en niños de una Institución Educativa, Chiclayo 2022, empleando una metodología de enfoque cuantitativo dentro de un diseño ...
Pedagogía inclusiva y la convivencia en docentes de una Institución Educativa Privada, Trujillo – 2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-08-22)
La presente investigación tiene como objetivo el determinar la relación entre la pedagogía inclusiva y la convivencia del aula en docentes de una Institución Educativa Privada de Trujillo. El estudio es de tipo básica ya ...
Lenguaje comprensivo y expresivo en pacientes con discapacidad intelectual de un Centro Comunitario distrito de Independencia Huaraz 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-09-01)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del Lenguaje Comprensivo y expresivo en niñas y niños con discapacidad intelectual del Centro de Salud Mental Comunitario “Ally Waraq”, Huaraz 2022. Dispuso de un ...
Influencia de los juegos cooperativos en la convivencia escolar inclusiva en niños de 5 años de una Institución Educativa de Lima, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-09-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los juegos cooperativos en la convivencia escolar de niños inclusivos de 5 años de una Institución Educativa de Lima, 2022, para ello se llevó ...
Influencia del método Montessori en las habilidades motrices de los estudiantes inclusivos de una Institución Educativa de Pisco, 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-08-24)
Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del método Montessori en el desarrollo de las habilidades motrices de los estudiantes inclusivos de una Institución Educativa de Pisco, 2022, siendo ...