Search
Now showing items 1-10 of 16
Apoyo visual en la enseñanza de lengua de señas en niños con discapacidad auditiva
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente trabajo académico surgió como una necesidad de los niños con discapacidad
auditiva, teniendo como objetivo general explicar la importancia del apoyo visual en la
enseñanza de lengua de señas en niños con ...
Estrategias de lectoescritura en niños con discapacidad auditiva
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer de manera
adecuada estrategias de enseñanza de lectoescritura para niños con discapacidad
auditiva, para que aprendan de manera satisfactoria y no presenten ...
El lenguaje de señas en la comunicación de niños con discapacidad auditiva
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
En el presente trabajo académico denominado “Lenguaje de señas en la comunicación de
niños con discapacidad auditiva” se formuló como objetivo general explicar la importancia del
lenguaje de señas en la comunicación de ...
Estrategias lúdicas para promover la educación inclusiva
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente trabajo académico “Estrategias lúdicas para promover la educación inclusiva”
fue desarrollado con el objetivo de conocer, describir y explicar las estrategias lúdicas que
contribuyen a promover una educación ...
Desarrollo del lenguaje oral como facilitador social en niños con discapacidad auditiva
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado desarrollo del lenguaje oral como
facilitador social en niños con discapacidad auditiva, actualmente miles de
niños con discapacidad auditiva son descubiertos por sus padres ...
Juegos lúdicos en la enseñanza-aprendizaje de los niños con discapacidad auditiva incluidos
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente trabajo busca proponer los juegos lúdicos como
estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje en aulas inclusivas
de la Institución Educativa, entre ellos están los juegos espontáneos,
estructurados y ...
Estrategias metodológicas en el aprendizaje de niños con problemas de discapacidad auditiva
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La deficiencia auditiva forma parte de un grupo de discapacidades sensoriales. Las causas y
características varían de acuerdo a cada persona que la padece, determinando los grados de
complejidad, el movimiento actual de ...
Juegos lúdicos en la enseñanza-aprendizaje de los niños con discapacidad auditiva incluidos
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
El presente trabajo busca proponer los juegos lúdicos como
estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje en aulas inclusivas
de la Institución Educativa, entre ellos están los juegos espontáneos,
estructurados y ...
Propuesta de trabajos grupales para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes inclusivos con discapacidad auditiva En Chachapoyas 2022
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos centrales de la propuesta trabajos
grupales para mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes inclusivos con
discapacidad auditiva en Chachapoyas ...
Estrategias metodológicas en el aprendizaje de niños con problemas de discapacidad auditiva
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022)
La deficiencia auditiva forma parte de un grupo de discapacidades sensoriales. Las causas y
características varían de acuerdo a cada persona que la padece, determinando los grados de
complejidad, el movimiento actual de ...