Show simple item record

dc.contributor.advisorCruzado Paredes, Andrea De Fátima
dc.contributor.authorVillalobos Peñaran, Karen Marcela
dc.date.accessioned2021-06-03T03:23:23Z
dc.date.available2021-06-03T03:23:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/956
dc.description.abstractLa investigación titulada el neuromarketing y su influencia en la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo. Tuvo como objetivo: Determinar en qué medida el neuromarketing influye en la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, causal - correlacional. La muestra fue de 50 clientes fieles y activos de la Caja del Santa de Trujillo. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal de tipo Likert, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que el grado de correlación de ambas variables es alto (0,753**) y su regresión también fue alta (,943), por tal motivo se afirma la influencia entre neuromarketing y la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujillo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.titleEl neuromarketing y su influencia en la captación de la cartera de clientes de la Caja del Santa de Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeEconomía, Negocioses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess