Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Abad Santur, Ursula Yessenia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programas digitales y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de una Institución Educativa de Chulucanas, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, Fondo Editorial, 2024-01-30) Abad Santur, Ursula Yessenia; Bazán Saldaña, Rosa Tatiana
    El trabajo investigativo se propuso determinar la influencia de los programas digitales en la comprensión lectora de los estudiantes de Educación Secundaria de una institución educativa de Chulucanas, 2023. Esta, responde a ser de tipo básica no experimental, de nivel descriptivo correlacional, con el método de investigación, descriptivo correlacional y el diseño descriptivo correlacional no experimental, que permitió establecer la relación de variables de estudio. la muestra estuvo conformada por 25 escolares del quinto grado de secundaria de una institución educativa de Chulucanas. A quienes se les aplicó el instrumento validado y confiable (un cuestionario) a través de la técnica de la encuesta con fines de medición del nivel de relación que existía entre las variables de estudio; luego al ser procesados se usarán los cuadros estadísticos y los gráficos el análisis de resultados, Se encontró que las herramientas de las tecnologías de la información y la comunicación en el progreso de la comprensión lectora para mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes están correlacionadas debido a que su sig. es menor a 0.05, y con un coeficiente de correlación de 0.605 podemos decir que es una correlación mediana y positiva, con lo que al mejorar una variable la otra también lo hará.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias