Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alca Cose, Dayana Taylin"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Funcionamiento familiar y acoso escolar en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Cañete, 2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Alca Cose, Dayana Taylin; Sosa Aparicio, Luis Alberto
    El presente trabajo se titula funcionamiento familiar y acoso escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Cañete, 2020, tuvo como objetivo determinar la relación entre funcionamiento familiar y acoso escolar en estudiantes de secundaria. La población estuvo conformada por 75 estudiantes, la misma que represeta la muestra, y se aplicó la muestra no probabilístico; a quienes se les aplicó los cuestionarios, la variable funcionamiento familiar presenta 50 items con 8 dimensiones. Para la variable acoso escolar presenta 5 items y es unidimensional. Su metodología, investigación es básica y el diseño fue no experimental: Descriptivo - correlacional. Se muestran resultados en donde (p<0.05) y (Rho= 0.253) presentando una correlación positiva baja entre funcionamiento familiar y acosos escolar. En conclusión, cuando los niveles funcionamiento familiar no son los adecuados, tiene implicancias mayor en el acoso escolar

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias