Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Blas Ramos, Junior Luis Miguel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación remota y rendimiento académico en estudiantes del 3º Grado De Secundaria Del Colegio Nº 80018 “República De México” – Trujillo 2021
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Blas Ramos, Junior Luis Miguel; Varas Cruz, Vanessa Dina
    El objetivo fue determinar la relación que existe entre la educación remota y el rendimiento académico en estudiantes del 3º grado de secundaria del colegio Nº 80018 “República de México” – Trujillo 2021. El tipo fue aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no-experimental, transversal, correlacional simple; la muestra fueron 53 estudiantes de ambos sexos del 3º grado de secundaria del colegio Nº 80018 “República de México” – Trujillo durante el año 2021, se usaron dos cuestionarios con validez a juicio de expertos y confiabilidad de 0.753 y 0.792; para procesar los datos se usó el software estadístico SPSS V26. Los resultados muestran que la educación remota presenta un nivel regular según en un 52.8%; y el rendimiento académico presenta un nivel medio en un 56.6%. Se concluye que existe relación significativa entre la educación remota y el rendimiento académico en estudiantes del 3º grado de secundaria del colegio Nº 80018 “República de México” – Trujillo; siendo el valor de Coeficiente de correlación de Spearman=0.836 equivalente a una correlación positiva alta, con significancia (p<0.01). Es preciso mejorar las herramientas tecnológicas permitiendo una mayor accesibilidad de los estudiantes, fortalecer las competencias digitales de los docentes en aras de mejorar el rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias