Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calderon Ortecho, Meyli Nyckol"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gamificación para la formación de habilidades sociales en los estudiantes de educación virtual en una universidad de Huamachuco 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-04-04) Calderon Ortecho, Meyli Nyckol; Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
    La presente tesis de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia entre gamificación y la formación de habilidades sociales, en los estudiantes de educación virtual en una universidad de Huamachuco, 2024; esta investigación permitió comprender el nivel de incidencia que, existe entre ambas variables. La metodología empleada en la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño correlacional y no experimental transversal; se aplicó como técnica de recolección de datos, dos cuestionarios a 136 estudiantes, quienes conformaron la muestra. Se utilizó el software NPSS versión 27 para realizar el análisis inferencial entre las variables, obteniendo como resultado la existencia de una directa y débil correlación, de 0.184, entre la gamificación y la formación de habilidades sociales, asimismo el análisis de correlación Rho de Spearman arrojó como resultado un p-valor de 0.032 menor a 0.05, por lo tanto se concluye en la aceptación de la hipótesis planteada en la investigación que en este caso es, existe relación significativa entre la gamificación y la formación de habilidades sociales, en los estudiantes de educación virtual en una universidad de Huamachuco 2024.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias