Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Camones Lorenzo, Jael Rebeca"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Supervisión pedagógica y desempeño docente en la I.E. 80140, Chugay–2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020) Camones Lorenzo, Jael Rebeca; Villarreal Reyes, Arcadio Javier; Suárez Quiroz, Ronal Elvis
    El trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente en la I.E. N° 80140, Chugay– 2019. La investigación fue de tipo básica, con un diseño descriptivo correlacional transversal, utilizando como métodos de investigación el inductivo, deductivo, analítico, sintético y estadístico. La población estuvo compuesta por 55 docentes y la muestra fue la misma que el de la población a quienes se aplicaron los instrumentos de medición. Los procedimientos utilizados fueron la construcción de tablas, gráficos y la aplicación de la prueba de hipótesis. Se obtuvo en la supervisión pedagógica que el 85.5% de los docentes indican que es regular y el 80.0% de ellos indican que el desempeño docente es regular. Se concluyó que existe una correlación positiva muy alta entre la supervisión pedagógica y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 80140, Chugay–2019, con una p <0.05 y un rho de Spearman de 0.934, lo que significa que si mejora la supervisión pedagógica, mejorará el desempeño docente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias