Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campos Pelaez, Silvia Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Características de los Materiales Didácticos para la Enseñanza del Lenguaje de Señas Peruana
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto VXI. Fondo editorial, 2023) Alfaro Oliva, Yovana Noemí; Campos Pelaez, Silvia Isabel; Izquierdo Marín, Sandra Sofía
    La presente investigación ha tenido por propósito conocer las características de los diversos materiales didácticos para la enseñanza del lenguaje de señas peruanas. La investigación se ha desarrollado bajo un estudio teórico, utilizando el método descriptivo, documental y bibliográfico. Como técnica se utilizó el análisis documental bibliográfico, mediante el uso de fichas para la recopilación de información. La investigación ha llegado a la conclusión que los símbolos de lenguaje de señas son utilizados de forma sistemática, se realizan con una o dos manos construyendo una palabra para transmitir un mensaje sin necesidad de escribir. Asimismo, es importante la construcción de un material didáctico determinando los elementos formales y funcionales e integrando a las técnicas de enseñanza del lenguaje de señas y aprendan de forma atractiva y visual, permitiendo en los niños aprendizajes significativos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias